Sangrado luego de la penetración

Tengo 20 años, y hace aprox un año yo y mi novio mantenemos algo parecido a una relación sexual, ya que solo me penetra con sus dedos. Empecé a notar que últimamente, luego de dicha penetración en sus dedos quedaban restos de sangre y luego yo manchaba, no mucho, esto fue ocurriendo más seguido hasta que la ultima vez que lo hicimos había más sangre de lo normal en su mano, llegue a pensar que me había bajado, por que sentí un leve dolor abdominal en el momento. Pero no fue así. Sufro de intensos dolores menstruales durante y luego de esta también siento leves molestias en la parte baja del abdomen. Por lo que he leído pienso que es endometriosis, ya que la mayoría de los síntomas coinciden. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Hola Rita Gutierrez

Efectivamente puede ser lo que mencionas o algo más sencillo.

Lo más recomendable en tu caso es que visites a tu ginecólogo de confianza y le comentes todo el caso tal y como te pasa. Y él con su experiencia te revisara y te dará un diagnostico y medicamento acorde a tu problema.

PD. En vez de estar con esos juegos de manos, no intentan la relación sexual tal como es, creo que lo disfrutarían más ambos.

Saludos ! Si te ayude NO olvides VALORAR !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas