Actulizar indemnizacion reclamada al principio

Hace un año presente una reclamacion de responsabilidad patrimonial exigiendo una indemnizacion por daños. Ahora se han puesto en contacto conmigo para negociar la cantidad y me ofrecen casi lo mismo que reclamé al principio. El problema es que la cantidad reclamada al principio estaba muy malvalorada y mal cuantificada si tomamos como referencia el baremo de trafico. ¿Mi pregunta es si puedo reclamar mas cantidad aportando documentacion que prueben los daños sufridos?

En espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Soy abogado especialista en reclamaciones de responsabilidad patrimonial contra las administraciones públicas.

Se puede intentar, ya que están abiertos a la negociación, pero para conseguirlo tiene que saber negociar, ya que pedir una cantidad al principio y otra después puede ser usado como prueba en contra suya.

Pero sí hay muchas posibilidades. Es más podría ser que incluso tenga derecho a más cantidad si tiene en cuenta otros conceptos aparte del baremo de tráfico, por ejemplo Daño moral, que también cuenta y mucho, etc. pero no tengo datos suficientes con la breve redacción de su situación expuesta.

En nuestro despacho somos expertos en indemnizaciones de este tipo, contamos con médicos peritos, que pueden hacer un segundo informe, y cobramos sólo un porcentaje de la indemnización que consigamos a nuestros clientes, y por eso reclamamos el máximo posible al que tengan derecho nuestros clientes.

Si quiere puede remitirme un email a mi dirección, donde estaré encantado de atenderle:

[email protected]