Tengo unos vecinos que ponen la música alta y es bastante molesto llamo al dueño del piso y no hace nada y la policía tampoco

Hay unos vecinos familiares del dueño de la casa que se han metido ahí a vivir ponen la música muy alta a cualquier hora no se puede hablar con ellos porque son de lo peor llamo al dueño del piso y nada y cuando viene la policía ella la quitan y al rato otra vez. No hay comunidad de vecinos y un familiar del dueño me dijo que no lo llamara más que esta enfermo y si le pasa algo es mi culpa, a causa de esto tengo problemas de tensión amago de infarto ya puse una denuncia en vivienda pero por lo que se ve no hacen nada. Que más puedo hacer aparte de seguir llamando a la policía y esperar que los pillen

2 respuestas

Respuesta

Hay infinidad de soluciones, lo difícil es acertar con la buena.

Una de estas es darles de su propia medicina, si la fiesta es a altas horas, suele ser bueno que continúen con la fiesta al poco de terminar... a las 8 de la mañana "Paquito el chocolatero" en dos bafles a tope pegados a su pared, es bastante animado.

Ojala pero lo mio no les molesta y aparte molesto a vecinos que también están sufriendolo

Informate de la legislación de tu ciudad. Legislación autonómica y local.

Respuesta

Si vives en comunidad deberás escribirle al presidente y administrador informando de esa situación para que ellos, mediante la autoridad que representan, actúen favoreciendo tu bienestar. Ese escrito debe tener firma de recibido y si ellos no actúan entablarás una demanda en su contra.

Lamentablemente no hay comunidad ni presidente ni nada así que esa vía es imposible gracias

Bueno entonces haces un escrito al ayuntamiento informando de la situación y que sean ellos los que se encarguen de mantenerlos a raya. Si las cosas continúan sin mejoría entonces vuelves a escribirles adjuntando copia del recibido de la primera comunicación. Y el tercer paso es hacer la demanda contra esos vecinos con un documento que debe hacer el ayuntamiento certificando las veces que han pasado a llamarles la atención por sus desordenes.