Mi novio es separado y tiene un hijo maravilloso pero su ex insoportable no lo deja respirar siempre le marca que hago ?

Hace 1 año conocí a mi novio. Cuando lo conozco el fue sincero me dijo que tenia un hijo, yo no le vi nada de malo, pero su ex le habla, le manda mensajes a cada rato de primero yo no decía nada, porque se que tienen que tener comunicación por su hijo de 3 años, pero ella desde que se entera que anda conmigo le negaba a su hijo, a mi me dolía porque veía su cara de tristeza yo le aconseje que pusiera una demanda para que el pudiera ver a su hijo porque el cada quincena le mandaba el dinero a su nene y no tenia porque ponerse en ese plan, total mi novio la puso y hoy los domingo son para el, pero el cada vez que tiene al bebe le marca a cada hora para ver que están haciendo y yo por un lado de el ya no si son celos, porque yo soy una persona super segura de mi misma pero yo pienso que si es de el domingo, ¿por qué ella a cada rato le marca? Le dice que tiene que hacer con el bb (ejemplo le manda msj diciéndole prende la tele y ponle a bb la película etc etc ) y eso a mi me esta desesperando, me encanta pasar mis ratos con el y su hijo pero no si se si ya se me acabo la paciencia, porque es el domingo para mi tan esperado de salir con el y su hijo y tener que soportar las llamadas y msj de la ex pareja no las soporto porque le habla para exigirle que lo quiere tal hora y si ya se paso media hora lo insulta le habla con puras tonterias ... Mi paciencia se agoto con ella o no si si con el porque no le pone un alto porque todo queda ante la ley tus horarios a cuanto lo del bebe .. Ahora estoy apunto de casarme con el, no se que hacer me da miedo no soportarla a ella como le habla a el, y el no decir nada, ay a veces que me ofende y el me dice que no le dice nada porque no le toma importancia y eso me enoja mucho... Yo se que el me ama pero esas actitudes no se si estan bien o mal .. Esto es nuevo para mi

3 respuestas

Respuesta

Probablemente Sea una madre muy sobre protectora. O que sean celos por parte de ella hacia tu pareja. Mi consejo es que no dejes que una tercera persona se involucre en tu relación de pareja.

Respuesta

Es lógico lo que sientes, es posible que su ex, este resentida, eso sucede muy a menudo, más de lo que seria de esperar de una persona que tendría que arreglar su vida, y no amargar a los demás. Eso que hace, seguramente es para fastidiar, por que el padre seguramente no necesita esas instrucciones, que son excusa. Lo correcto, seria que el se lo diga, no lo hace, el dice que no le da importancia, pero puede ser temor, fundado por cierto, por que el chico esta con ella mucho tiempo, y no digo que suceda ni sea una probabilidad muy factible, pero puede volcar su resentimiento hacia el chico, se supone que no, que es la madre, pero hay de todo, eso se ve todos los días, no hace falta más que mirar las noticias, lamentablemente. Se tiene que andar con cuidado, quizás este buscando precisamente, cansarte a vos, tienes que andar con mucha cautela, quizás, si no decís nada, la que se canse, seria ella, podrías hablar con tu novio, y ya que va a ser tu posible marido, decirle que busque la manera de evitar tanto mensaje. Y es cierto, tus dudas, el chico tiene solo tres, y podría estar haciendo esto, su ex, hasta la mayoría de edad, y para vos seria lamentable. Espero que tu marido lo resuelva, es el quien tiene que ponerle limites. Sds.

Gracias Luis necesitaba un consejo y me agrado mucho,

hablare con mi novio para que este al tanto de lo que su futura esposa siente

bendiciones

Respuesta

Creo siente celos y envidia, por eso actúa de esa manera, lo trata mal porque esta resentida porque no esta con ella. Para serte sincera trata respirar ondo deja estas clases personas toxicas, cuando te ven mal lo disfrutan, no dejes eso afecte tu relación con esta persona. Si lo hace sufrir con el hijo, es la típica manera de una mujer quiere que su ex marido vuelva.

Deja que las cosas fluyan ella siga siendo así, todo cae por su mismo peso, el se casara contigo y se olvidara de todo esto lo que pasa ahora, vera a su hijo cada tanto, veras como todo mejorara mas adelante.

Te dejo mi blog para que practiques meditación te va ayudar a no darle tanta importancia a los problemas con esta mujer, sigue siendo la misma persona eras antes, no le demuestres un poco de enojo ni triste:

Espero haberte ayudado con mi pequeña opinión. No te olvides de valorar para volver a preguntar.

Muchas Gracias Pau por tu consejo ¡¡ me sirve mucho para ver que realmente vale la pena luchar día a día por el amor de mi vida