Lavavajilla philco DW-PH45 no enciende

  • Hemos instalado el lavavajilla hace unos días, lo use 4 veces, hoy no enciende.

Ya chequee corriente,

Directamente no prende ninguna luz

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar supongo que has comprobado que esté conectado a la red eléctrica y que ésta sea del voltaje adecuado apara el aparato. Aparte, mira que en el enchufe le llegue tensión. En segundo lugar, supongo que también te habrás asegurado que la puerta esté correctamente cerrada.

Dicho esto, si todo lo anterior es correcto, podríamos pensar en una falla en la placa (o módulo) centralita. Dicha reparación es muy costosa (debido al precio del recambio), por lo que recomiendo que la sustitución la lleve a cabo el servicio técnico. De todos modos, por el redactado de tu pregunta deduzco que es recién comprado, con lo cual no lo manipules (perdería garantía) y llama al servicio técnico oficial del fabricante puesto que está en garantía, y la reparación (o sustitución, esto ya será a su discreción) te saldrá gratis.

Respuesta

Debes de mirar la corriente tanto de la maquina como del enchufe, después comprueba que el bloque puertas esta correctamente ( desmóntalo y compruébalo con un polímetro) si todo eso esta correcto seguramente que sea la placa electrónica y en este caso tiene que mirar que modelo de lavavajillas tienes y si te interesa arreglar la placa que están entre 140 y 180 eur. Saludsss y suerte