Tuve mi primera vez con condón de sabor

Tuve mi primera vez con un condón de sabor, 2 días después volví a tener relaciones con otro condón de sabor, Al día siguiente era mi regla,

Fue normal me bajo, pero al día siguiente fue disminuyendo & en la tarde deje de manchar mi duda es si el condón pudo haberse roto (porque no se como se siente que se rompa el condón) & si puedo quedar embarazada

Mi primera vez fue el 14 de Julio la segunda vez fue el 16 de Julio Mi regla el 17 & paro el 18 en la tarde

2 Respuestas

Respuesta

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

Asegúrate de que el preservativo que uses es indicado para la penetración vaginal.

Los de sabores, suelen estar indicados para sexo oral, aunque eso varía según las marcas.

Hola muchas gracias por la información me sirvio mucho aunque no se si haya algo con lo de mi regla! :/

Eso no es más que un desajuste hormonal, algo muy habitual.

Respuesta

NO puedes quedar embarazada, tu eres prácticamente estéril durante la semana de tu regla por que el ovulo ya esta muriendo, no por eso vas a dejar de usar condón.

¡Muchas gracias!

Me siento alivida por que la verdad no quiero tener un bebe a estas alturas de mi vida ya que empecé mi Vida sexual muy temprano :/ :3