Ruido raro en split mitsubishi

Tengo un aire acondicionado con bomba de calor y tras poner el aire acondicionado un rato oigo un ruido como si fuera un goteo, algo como click click cada cierto tiempo y no nos deja dormir. Tiene unos 4 años y la maquina está colocada justo al otro lado de la pared de la habitación en la calle. ¿Sabéis a que puede ser debido? Es imposible dormir con ese pequeño ruido

1 Respuesta

Respuesta

Sin verlo es imposible saber que es lo que le pasa. Por fuerza, tienes que hacer que un técnico te lo revise.

¡Gracias!

Entiendo que aunque suene como una gotera es imposible que se trate de eso porque tiene canalizada la evacuación y si Fuera una gotera no puede hacer tanto ruido como para oírse el otro lado de la habitación.

Ya te dije. Sin ver el aparato no se puede saber las causas de este ruido. Podría ser que el ventilador golpee en algún sitio pero, repito, tiene que vértelo alguien "in situ".