Un retraso por pastillas anticonceptivas

Bueno he aquí unas pequeñas dudas:

Yo empecé a tomas pastillas anticonceptivas en marzo y las dejé en abril por que me tomé 30 pastillas en los 30 días seguidos y no hice el descanso de los 7 días, no retomé las pastillas; luego de esto mi menstruación tardó 8 semanas en llegar (Y supuse que fue por el descontrol hormonal en mi cuerpo).

Luego de esto esta menstruación me duró 27 días y me llegó de nuevo el 14 junio, tuve relaciones con mi novio el día 21 (UN DIA DESPUES DE DEJAR DE SANGRAR Y USAMOS PERSERVATIVOS) mi novio revisó los preservativos y ninguno estaba roto, luego de esto el día 5 de julio (Según a un conteo de días, era mi ultimo día fértil, yo soy regular entre 32 y 35 días) este dia tuvimos solo juegos y al final quisimos hacer sexo anal ya que no queríamos tener relaciones vaginales por el calendario, ahora: Él llegó a resbalar su pene cerca de la entrada de la vagina. Y hoy es el día 37 de mi regla y nada que llega y no tengo síntomas de ella.

3 preguntas que me están matando el cráneo :s

  • ¿El retraso se puede deber al descontrol hormonal? (Solo tome pastillas por un mes)
  • El día 1 después de dejar de sangrar: ¿Puede ocurrir algo?, hicimos todo bien ante el cuidado de calendario, condones y eyaculo fuera de la vagina aun teniendo el condón.
  • Ese día 5 de julio que nombre con el sexo anal, ¿el liquido preseminal puede ir a la entrada de la vagina?

Un fuerte abrazo los quiero <3

2 Respuestas

Respuesta

No veo posible un embarazo.

Lo que tienes es un descontro hormonal.

Sigue usando preservativo hasta que se regule tu ciclo.

Respuesta

No te preocupes, tu cuerpo esta regulando su cantidad hormonal y en las condiciones que mencionasw un embarazo no es posible por los cuidados que tomaron así que tranquila, aunque debes seguir cuidándote con métodos de barrera como condones.