¿Llevo 16 días sangrando y me tome la post day es normal?

El día 06 de junio me llego mi periodo tengo periodos entre 28 a 30 días, el día 27 de junio tuve relaciones sin protección con mi novio, al otro día me tome la post day y a las 12 horas siguientes igual... Bueno el tema es que mi periodo llego como debía llegar el día 06 de julio duro más de lo habitual 7 días por lo que el día 12 se corto luego el 16 me volvió a llegar solo pasaron 3 días desde que se corto mi periodo y me volvió a llegar y hasta ahora sigo sangrando y cabe destacar que hoy es 21 de julio... ¿mi pregunta es normal lo que me esta pasando? Es urgente estoy un poco desesperada :(

1 respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta que tomaste la pastilla del día después no es de extrañar que todo tu ciclo se haya vuelto loco y ahora estés sufriendo de una menstruacion más larga. Mi consejo es que esperes 5 días más a ver si se termina la menstruación y si no es así, ve al médico para evitar males mayores. Lo que estas sufriendo es seguramente por la la pastilla del día después, tranquila.