No se ven los registros en formulario access

Tengo un formulario en access que me deja introducir datos, pero al cerrarlo y volverlo abrir, en el formulario no se ven los registros que he introducido, pero al ir a las tablas, los registros si se encuentran alli. Ademas, al abrir el informe, este no me muestra ningun dato. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario conocer la versión de Access con la cual tienes el problema.

2010. Gracias

Debes verificar que el formulario no se haya creado como "Ingreso de datos", en caso que se llame desde un botón de comando no se haya incluido esta propiedad en la instrucción Dcmd. OpenForm ... Lo mejor es que me envíes la base de datos a [email protected] para proceder ha revisarla.