Activar formulario para ingresar valor y devolver

Estoy comenzando un pequeño software con esta herramienta y tengo un problemita, a ver si alguien me puede ayudar:
Necesito llamar a un formulario en el evento afterupdate de un campo y luego de que salga del otro formulario asigne el valor al campo actual. El problema es que luego de llamar al otro formulario y devolverme al actual no ejecuta la instrucción siguiente, sabrá alguien si debo colocar alguna propiedad al llamar al nuevo formulario. Gracias de antemano, coloco el código y explico que no ejecuta:
-- Aquí llamo a mi nuevo formulario
DoCmd. OpenForm "FTYPE"
-- Luego necesito que me ejecute esta instrucción pero no lo hace
     CD_TYPE.Value = 1

1 Respuesta

Respuesta
Ver para creer decía Santo Tomás y es la pura verdad.
Si no veo tu formulario y lo que estás tratando de hacer, no puedo ni pensar la forma de resolverlo.
Me explico. Si quieres abrir un formulario con el evento afterupdate de un campo, a este camppo le tienes que ingresar un dato para que quede disponible este evento. A la vez me dices que cuando vuelva el control al formulario inicial el campo debe ser llenado con el valor ingresado en el segundo formulario ¿o no?.
Te doy mi e-mail para que me envíes tu archivo y ver in situ tu problema.
Un saludo.
Juanbau
Mi dirección es: [email protected]
Hola Juan,
Efectivamente eso es lo que deseo hacer, de un formulario principal llamo a otro donde selecciono un valor, lo que deseo es que al volver del segundo refrescar un combo con el valor del segundo formulario.
Espero haberme explicado mejor.
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces.