Cuadros combinados y formularios

Tengo un formulario con varios campos en el que uno es un cuadro combinado que busca los datos en una tercera tabla. En el formulario tengo un botón que me abre un segundo formulario filtrando a partir del valor que tengo en el mencionado cuadro combinado. Pero ocurre que no me aplica bien el filtro, y en el formulario que se abre se reflejan todos los registros. Sin embargo si el cuadro combinado no busca los valores en otra tabla sino que los inlcuyo yo manualmente si me filtra bien.
Como puedo hacer para que utilizando un cuadro combinado con referencia a otra tabla filtre correctamente por el valor actual del campo del combinado.?

2 Respuestas

Respuesta
Es muy sencillo una vez halla colocado el subformulario le das una vez clic y luego en propiedades y en la ficha formato buscas donde diga visible y le colocas que no.
Luego en el botón colocas la siguiente linea, la colocas al final:
Me.nombredelsubformulario.Visible = True
...
Bueno eso es todo.
Estimado amigo:
Bien, me parece correcto pero soy un poco inexperto.. ¿cómo hago para ocultarlo y para que aparezca cuando aprieto el botón?. ¿Supongo qué será con un procedimiento de evento en el botón y con una propiedad en el formulario..? Puedes decirme como hacerlo.
Bueno perdona las molestias y gracias
Como estás
Es muy sencillo para que no se complique la vida haga lo mismo que bienes haciendo solo que en vez tener que abrir el otro formulario lo puedes colocar como un subfrmulario invisible que al dar clic en el botón lo muestres y así lo puedes sincronizar mucho más fácil con el combo ; debes tener en cuenta que el dato del combo debe ser del mismo tipo que el del campo del formulario que quieres abrir. No quiero decir con esto que de la forma que usted lo estaba intentando no se pueda hacer, solo que de esta forma se complica menos.
Que tengas buen día.
Por favor no olvides finalizar la pregunta, hay mucho que no las finalizan.
Respuesta
El segundo formulario lo estás abriendo con docmd. Openform. Uno de los parámetros del openform es el where, míralo en la ayuda.
Cuando abras el segundo formulario, con docmd. Openform, hay un parámetro que es el where que tiene que aplicar en la tabla/consulta que llena de datos ese formulario. Es ahí donde le tienes que pasar el dato que tienes en el combo.