¿Botón de comando de encontrar registro access 2003?

Tengo la version del access 2003 y tengo un formulario de facturación y quiero que poniendo en un cuadro combinado el DNI del cliente, te salgan automáticamente todos los datos de ese cliente. Imagino que tengo que crear un botón de comando para que cuando pongas el DNI, cliques al botón de comando y te salga el cliente para poder seleccionarlo y que se rellenen todos los cuadros del formulario facturación con los datos del cliente ya introducidos en una tabla.

¿Cómo lo podría hacer? A ver si me puedes ayudar por que me quedado estancada.

1 Respuesta

Respuesta

Haz probado con la función Dlookup

Campo1 = DLookup("Columna", "Tabla", "DNI=" & Me![txtDNI])

En donde campo seria el primer dato que quieres llenar,

Columna de la tabla en donde están almacenados los datos, tabla: el nombre de la tabla en donde tienes todos los datos, en donde la columna DNI de la tabla, sea igual al dato DNI ingresado en un textbox de tu formulario, podrías crearlo en el evento después de actualizar del textbox.