Problemas con wifi en windows instalado en mac con bootcamp

Tengo instalado en mi mac windows por medio de bootcamp todo funciona perfectamente a excepción del wifi que se desconecta constantemente yo instale todos los drivers de la tarjeta de red ya que cuando uno se mete a bootcamp desde mac el te da todas las herramientas que se necesitan para guardarlas en una memoria y así instalarlas junto con el windows pero no se la razón por la cual se pasa desconectando constantemente. El wifi esta funcionando bien y al momento esta con el triangulo de coneccion limitada o nula esto lo hace muy seguido.

2 Respuestas

Respuesta

Si dijeras que version de imac que usas para ayudarte mejor. Ten en cuenta que según que version de mac usas y version de windows puede que en el bootcamp no estén los drivers perfectos.

Lo del tema de desconexión puede que no sea problemas del driver, si quieres puedes actualizarlo perfectamente a una version nueva.

la version del mac es OS X Yosemite version 10.10.2 y el windows que instale es el 7 yo hice la instalación de los drivers por el asistente del bootcamp el los descargo automaticamente con lo otro necesario para instalar windows.

Pero en este momento tengo un inconveniente mas grave otro experto me dijo que instalara un sw llamado drive the life for network card el cual me decía que los drivers si necesitaban actualización lo hoce y resulta que después de reiniciar ya no me sirve nada ni los puertos usb, ni el mouse del portátil ni el teclado, ya no me conecta a wifi como hago para poder que me funcione de nuevo todo así sea que el internet moleste o restaurar el sistema de otra forma antes de la instalación de ese programa

gracias

Lo que puedes hacer es restaurar el sistema desde antes la instalación del programa.

Otra opción es que lo desístales y luego le pasas el ccleaner para quitar restos.

No me deja hacer nada ni siquiera restaurar sistema no me reconoce nada ni siquiera en windows a modo de errores intente volver a crear la usb como disco de instalación de windows y cuando intento reparar equipo también me sale error y no deja tampoco desde ahí restaurar yo se que una sln seria volver a instalar el windows pero no quiero hacer eso ojala haya otra alternativa

Pero donde funciona bien es cuando lo prendo y entro a mac os hay forma que desde ahí pueda instalar los controladores para que me reconozca el hw en windows. El disco que tengo de inicio rs el de mac yo se como cambiarlo a win si es eso lo qie toca hacer o cuales pasos sigo para desde símbolo de sistema de mac instalar controladores en win ya que el en mac me parece como una partición llamada bootcamp o que otra opción podría haber

Me sirve más lo escrito ya je je.

Pasate por este enlace y mira para arrancar a modo a prueba de fallos para quitar todo lo que no quieras.

http://macwinuxuarios.blogspot.com.es/2010/03/reiniciar-en-modo-prueba-de-fallos-es.html

Luego de hacer esto reinstala el bootcamp y mira haber si te soluciona las cosas

¡Gracias! no se que le pasaba ni en modo a prueba de errores me funcionaba nada, pero igual ya lo solucione después de elegir que entrara con la partición de windows entre con fn + f8(no sabia que en mac se podía) y me salio la opción de la ultima configuración buena que funciono entre en ahí y ya me volvió a reconocer todo.

Muchas gracias

Es verdad no me acordaba que en mac era así perdona me cole je je.

Me alegro que lo hallas solucionado

Respuesta

Quería preguntarte, ¿utilizas Windows 7 o Windows 8?,

Puedes intentar instalar este controlador específico para Wi-Fi

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.drivethelife.com/drivethelife-for-network-card.html&usg=ALkJrhhUpD1O9vt8u8Qc-_eh_Wkobl4nIA

Y tambien el programa de soporte

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://support.apple.com/kb/DL1720%3Flocale%3Den_US&usg=ALkJrhgf1AkSRZS-Z0IlsfLfP_ngh0dxIw

Para Windows 7 tambien puedes intentar este tutorial

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=https://support.apple.com/kb/DL1720%3Flocale%3Den_US&usg=ALkJrhgf1AkSRZS-Z0IlsfLfP_ngh0dxIw

y este otro dirigido a Windows 8,

http://www.msitgeek.com/fixing-windows-8-wifi-issues-in-bootcamp/