Consumir web services con PowerBuilder 12.5

Estoy intentando consumir un web services, al configurarlo no hay problema, ingreso la url y me muestran los servicios y puertos, pero cuando lo compilo me el error de la imagen y no se de qué se trata.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías decirme la url de tu web service

Explícame que realiza este web service y que paramatros necesita

De acuerdo, necesito obtener datos desde sunat ingresando el RUC de la empresa.

Al parecer el servicio no puede ser reconocido adecuadamente, mejor usa otro método. Mira uno de mis videos que tadara una idea de como hacer esto https://www.youtube.com/watch?v=oEIMGHHawbM

Ya había visto algo parecido, pero necesito el webservice. Creo que tendré que solicitarlo a la propia SUNTA, :)...Agradezco tu interés.