Yo firmado un contrato de local comercial con mi dos amigos in contrato escribir... Se modificará en cuanto a la titularidad de

Sin mi permiso, contrato puede ser modificar después de 4 mess. Contrato válido 5 anos. In contrato escribir. .Se modificará en cuanto a la titularidad de la parte arrendataria en el supuesto que constituyese una sociedad cultural o recreativa. Mi amigo constituyese una sociedad co otra dos amigos y modificara contrato sin mi avisar o permiso. Inmobiliaria hecho este. Como puede ser annular segunda contrato.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie el contrato.

Normalmente, si el contrato esta bien hecho, no se anula el primer contrato, sino que ya figura la posibilidad de subrogación en una persona jurídica que asumirá las obligaciones contractuales, siendo suficiente con la comunicación.