Hay probabilidad de fecundacion? Ayudenme :(

Tuve relaciones sexuales, fue mi primera vez... Hubo penetracion e intercambios de posicion... Y fue sin protección en mis días más fértiles, pero no hubo eyaculación.. Tome la pastilla de emergencia 91 horas después de la relación pero creo según no sirve después de las 72 horas, ¿y solo quería saber si hay probabilidad de embarazo? ¿Y si la pastilla hara efecto?

Respuesta

Si hay posibilidades de salir embarazada, aparte ningun metodo anticonseptivo es 100% seguro, aparte una vez que ya haya penetracion asi no eyacule puede dejarte embarazada ya que el PRE SEMEN tambien embaraza siempre y cuando haya penetracion. De todas formas luego de diez dias de haber tenido relaciones haste un test de embarazo y una prueba de sangre.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Probabilidades hay ya que la pastilla no hace efecto después de 72 horas, hazte un test de embarazo desde que puedas, esperemos que solo quede en un susto.

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=uew-Zeq0rmU  este video te respondera muchas inquietudes, te lo recomiendo.

Pero como no hubo eyaculación, es POSIBLE, que no estés embarazada, quedar embarazada por presemen, es una ruleta.