Es normal que me duela mi vagina despues de haber sido desvirgada ?

Ayer mi novio me metio su dedo en mi vagina y me salio un poco de sangre, ¿es normal que me duela mi vagina?

2 Respuestas

Respuesta

Sara un abrazo.

Pues sí, es normal que la vagina reaccione así por un tejido que "cubre" la entrada de la vagina llamado HIMEN. No todas las vaginas aun sin tener relaciones pueden tener este tejido.

Pero no te preocupes, es algo normal.

Ten relaciones sexuales con perservativo.

Suerte y Éxitos en tu vida sexual

Respuesta

Sí, entra dentro de lo normal si la masturbación fue algo intensa.