Puedo hacerte una consulta sobre urologia ?

Tengo inflamación y cortaditas en el glande

Hace unos 6 días tuve relaciones sexuales, la chica me practico sexo oral pero me hizo doler mucho, claro lo hice con condón el sexo oral ... Luego de terminar la relación sexual, me dolía la cabecita del pene sentía como algo punzante pero ahora pasando el día ya no sentí eso, ahora tengo la corona del pene poco inflamada de color morado y rojizo, y unas pequeñas llagas y también un moretonsito pequeño en la punta del pene, no siento dolor al orinar bueno quería saber si es algo grave, ¿o sera una lesión por un sexo brusco?

Respuesta

¿Tienes dolor en la parte pélvica? ¿Alrededor del pene o en los testículos?

Pues la verdad no tengo dolor en la parte pélvica, pero cuando orine hoy sentí como un ardor al miccionar, quisiera saber si es grave, ¿me han dicho que podría ser una equimosis?

La verdad no creo que sea equimosis por que la lesión debería ser subcutánea o llena de sangre, si no hay dolor en la parte pelvi ca es que el sexo no fue brusco, lo que pienso es que la joven con la que estuviste no supo hacer sexo oral o te lastimo con los dientes y por eso el glande se resintió ya que al otro dia generó una mejoría osea dejo de doler como tu dijiste

Si me hizo sexo oral con condón y cuando hacia el oral pues me hacia mucho doler, y tengo miedo que sea una infección o no se, osea si me lastimo entonces debo de tomar antiinflamatorios, ¿puede durar varios días? ¿O se desinflamara solo?

Yo creo que deberías probar con después de bañarte muy bien y con cuidado, con jabón neutro como lo es DOVE y dos veces al día te pongas un poquito de hielo para la inflamación, así el jabón neutro descartará infecciones y el hielo reduce el flujo de sangre para reducir inflamación, el hielo que no se aplique directo, ponlo en un trapito o algo.

En una semana debes notar mejoría si no lo es así debes ir al doctor pero tranquilo amigo no es nada grave ni tendrá repercusiones.}

No olvides calificar, que te recuperes.

Gracias amigo, muchas gracias por el consejo :), ¿una ultima pregunta? ¿La inflamancion de un glande puede durar varios días semanas?

Depende la causa pero se presentan casos con duración que van de 1 día, hasta 3 meses, no es algo peligroso, lo único es que si es incomodo y genera molestias.

Aya amigo, muchas gracias y también para que no siga inflamado también, ¿debo de dejar el sexo y la masturbación verdad?

Claro es algo fundamental por que la erección es llenar de sangre el pene y expandirlo debes evitar las erecciones