Si tuve mi menstruación normal, ¿Es posible estar embarazada?

Tuve mi período menstrual normal (color), pero con el flujo un poco diferente (un poco débil al principio y luego normal, con intervalos de abundancia). Duró 5 días. ¿Es posible un embarazo tomando en cuenta esto?

Respuesta

Para descartar un embarazo debes saber si no tuviste relaciones con riesgo después de tu ultima regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, la menstruación lo que hace es expulsar el ovulo maduro que ya no sirve del cuerpo, cuando eso pasa no hay ovulo por el cual se pueda fecundar, si estuvieras embarazada el cuerpo tendría un ovulo fecundado así que no tendría nada que expulsar.

Por ello no hay embarazo.