Como hago para abrir una base de datos de access 2010 en access 2007

Solo deseo abrir una base de datos de access 2010 en access 2007, ya que me dice que no se reconoce el formato de la misma

1 respuesta

Respuesta

Aunque access 2007 y 2010 usen el mismo formato de archivo (. Accdb), la versión 2010 no es totalmente compatible con 2007, pues tiene características propias que la version de 2007 no posee. Si al diseñar o trabajar con tu base de datos en Access 2010 (aunque la hayas hecho inicialmente con 2007) le añades uno de esos elementos propios (aunque luego se lo quites), access 2007 no te la reconocerá (el aviso que te sale).

La única solución sería crear una BD nueva e importar todos los elementos a ver si así consigues que te abra en access 2007.