Base de datos access bloqueada

Tengo un problema con una base datos realizada en Access 2007. Me han pasado esta base de datos para añadir y modificar campos pero es imposible acceder a la vista diseño de los formularios.
Mi conocimiento de access es básico y apenas sé de Visual Basic. He estado buscando en diferentes foros y parece que la posible solución sería poder acceder al código con el que se ha diseñado la base, pero incluso accediendo a dicho código me sale un mensaje con "Proyecto bloqueado. El proyecto no se puede mostrar"
¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
¿Extensión de la base de datos? ¿Accde, accdr, accdb?
- Caso accdb. La aplicación parece protegida con password. Ponte en contacto con el creador de la aplicación.
- Caso accdr. Aplicación accbd (posiblemente abierta) pero en formato RunTime. Prueba a cambiar la extensión a accdb e intenta abrirla. Si aparece el mismo error aplica el caso accbd.
- Caso accde. Aplicación compilada. Imposible acceder al diseño de objetos ni al código. Deberás ponerte en contacto con el creador.
Resumiendo: si la aplicación está protegida es porque el creador así lo decidió (motivos existen muchos y diversos: evitar usuarios "suicidas", evitar miradas indiscretas, derechos de autor, etc). Lo mejor es ponerse en contacto con el creador de la aplicación.
http://www.mvp-access.com/foro
La extensión es .mdb, pero desconocía que podían existir más tipos.
Gracias por la respuesta!
mdb.. uhm... aplicación en formato 97-2003. Si fuera accdb, accdr, accdb o accda seria en formato 2007-2010
Yo me pondría en contacto con el creador de la bdd.
Xavi