Cuanto tardan en darme de alta en el EORI

En aduanas me han pedido el EORI tras llamarme un miercoles por un pedido a China que quiero revender al por menor en España (soy autónomo) Al llamar a mi gestora, se ponen con ello, y al dia siguiente, jueves, a las 11:30 ya estaba la solicitud cursada. A dia de hoy, viernes, no consta que esté aun dado de alta, porque me han llamado desde aduanas y sigo sin existir en la base. ¿Cuánto tiempo tarda?

1 Respuesta

Respuesta

Por nuestra experiencia, no suele tardar, pero ha de darles algunos días para que este operativo... y mas en estas fechas, con menos funcionarios trabajando...

En cualquier caso, lo puede consultar en la web de la Agencia Tributaria y si la próxima semana no esta, personarse para ver si hay algún problema.

¿

Habría alguna forma de agilizar los trámites? Y otra consulta: he leído en otros posts, que alguno de ustedes son competencia de DHL. Quisiera obtener información de sus servicios, porque DHL me han dejado mucho que desear.

Gracias de nuevo

El personarse, en algunos casos, ayuda a agilizar el tramite...

Nosotros somos un despacho de abogados y economistas, que asesoramos a muchas empresas y entidades del tercer sector por toda España, pero no somos competencia de DHL, que es una empresa de transporte-logística...