¿Cuánto tarda en asignar hacienda un número EORI?

Quiero realizar una importación importante de Hong Kong a España, ya tengo todo más o menos claro, pero me falta el número EORI, hasta el momento cuando importaba lo hacía como persona física ya que era autónomo y las cantidades eran pequeñas, pero ahora me he hecho S.C. Y al ser una importación mayor me han informado que me solicitaran el número EORI. Mi duda es en los pasos a seguir para conseguir este número y el plazo que tardan en asignarlo, ya que desde un agente de aduanas me comentó que en el mismo día podían dármelo en mi delegación de hacienda, ¿y en mi gestoría me comentan que pueden demorarse en dármelo hasta 6 meses?!.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que presentándote en hacieno aduanero aquí en España.
De todas formas agradecería me facilitases tu número de autónomo para hacer una comprobación, por favor.
Otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas ayuda a la hora de coordinar transporte desde origen o bien de despachda, te lo tendrían que dar en la misma mañana.