¿Puedo unirme ala legión española si nunca he vivido en España ni soy ciudadano de la unión europea?

Vivo en méxico quería saber si puedo entrar en la legión española o si saben de otro país que acepten extranjeros para unirse al ejercito

2 Respuestas

Respuesta

Para alistarte en la Legión Española:

Tener cumplidos 18 años y no más de 29.

Ser español, hispanoamericano, ecuatoguineano y residir legalmente en España.

Tener en vigor la tarjeta de residencia temporal o de larga duración en España o la tarjeta de residencia comunitaria.

Respuesta

Curiosa tu pregunta, la legión francesa te puede admitir sin importar si tienes o no la nacionalidad te anexo la siguiente página en español http://es.legion-recrute.com/ bonne chance, no necesitas ir tan lejos, el sistema educativo militar en México puede darte lo que necesitas ya que cuentan con grupos (GAFES) que tienen capacitaciones por todo el mundo.