Orientación en estudios en Fitoterapia serios

Me gustaría saber dónde cursar estudios de Fitología, preferiblemente online, y que sean de confianza, ya que he visto que en la Red se ofertan pero algunos me parecen "poco serios y oportunistas".

1 Respuesta

Respuesta

Heilpraktiker es una buena opción, pero no a distancia, en Barcelona.

Ya, el problema es que vivo fuera...

En tal caso Universidad Nacional de Educación a Distancia: "experto universitario en terapéutica con plantas medicinales"

Ánimo!

Disculpa. He interpretado fitoterapia e índicas claramente fitología.

Sobre fitología no tengo referencias lamento mi confusión.