¿Dónde está la inversión? ¡No la veo!

Por ejemplo, compro un reloj Rolex por 10.000 euros y a los años me lo compran por 2.500 euros en un comercio de compra-venta de relojes, ellos lo venden por 3.500 euros. ¿Qué inversión he hecho? Pues el mercado está lleno de ventas de Rolex a un 30 o 40% por debajo de su valor, el negocio es del comercio, pero ¿y el antiguo propietario del reloj?.

3 Respuestas

Respuesta
1

Todo va a depender de la oferta y la demanda. La inversión siempre lleva riesgo, pero los relojes son en sí inversiones porque son Arte, pero para que el arte alcance valor se necesitan muchos años. Es decir, que ese Rólex se revalorizará dentro de muchos años, por ejemplo dentro de 100 años es cuando la inversión se recuperaría.

Respuesta
1

El que te vende un Rolex por 10.000 euros y te dice que es una "inversión", te está engañando, o más bien eres tu el que se está engañando. Lo mismo pasa con las joyas. Las "inversiones" debes diversificarlas pues siempre habrá unas en las que ganes con elmtiempo, y otras en las que pierdas. Pasa con las divisas, con la propiedad rústica o inmobiliaria, y hasta con el oro. Es así.

Respuesta
-1

La inversión la has hecho, que no la ves, has invertido 10.000 euros. El que te ha vendido el reloj ha desinvertido.

Luego, tenemos si el que ha desinvertido ha tenido beneficios o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas