Consecuencias de la masturbación mutua...

A) Mi novio y yo nos estuvimos tocando, todo fue encima de la ropa, nunca directamente. Pero me asusté por el hecho de que en un momento me asomé por su short y vi en su ropa interior una pequeña mancha blanca, que se veía seca. Creo que no eyaculó, fue probablemente líquido preseminal.

Entonces, si en algún momento el tocó sin querer su short y después a mi, ¿puede existir riesgo de embarazo? (Repito, me toco siempre encima de mi ropa)

CASO B... Si él eyacula y continúa masturbandome pero sobre la ropa, ¿hay riesgo?

Respuesta

Tranquila no estas embaraZada si es como dices cuidate mucho y protegerte

Dios te bendiga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A) No, sea líquido pre o semen en si, los espermatozoides no sobreviven en ese ambiente.

B) Supongo que seria que el semen que pase por la ropa, llega a su mano y que de su mano a tu vagina, no es posible, el ambiente no favorece que sobrevivan