Llevo 5 días de retraso de mi regla sera normal

Que siempre he sido puntual en mis periodos y este mes he tenido atraso por 5 días tuve relaciones hace dos semanas sin protección sera un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la posibilidades de embarazos cuando se mantiene relaciones sin protección es real.

Pero bueno, espera con calma, a ver si baja. Las pruebas caseras se pueden hacer cuando se tiene dos semanas de retraso.

Suerte!

Seria muy pronto para hacer una prueba, o ya puedo hacerla lo extraño es que tengo síntomas de mi regla no se si sera por loa nervios, porque tengo dolor en el vientre y no me baja ???

Relájate, se que es difícil en casos así, pero eso lo que podría retrasarla y si para realizar pruebas caseras se recomienda tiempo prudente, ya que la hormona de embarazo no se detecta de una vez mediante esta prueba.

Aun no puedo hacerme una prueba entonces?? Lo raro es que tengo como síntomas de mi regla como que va a bajar por los cólicos que tengo pero me agarran los cólicos y se me quitan y así he estado, no se si será por los nervios

Gracias por sus recomendaciones que tratare de estar tranquila, relagada

Hola disculpa puedo hacerme una prueba de embarazo con 6 días de retrazo y puedo hacerme la en cualquier momento, ¿puedo tomar agua antes de hacerme la?

Bueno mientras mas días pasen mas confiable será el resultado, pero con 7 días podrías hacértela y claro, en cualquier hora del día.

Suerte.