Mi mama no acepta ami novio porque es el amigo de mi hermano.

Necesito que me aconsejen, Tengo 17 años y mi mama no acepta ami novio porque es el mejor amigo de mi hermano y dice que el venia a mi casa solo por mi. Les conté amis padres que salgo con el, mi papa y mis hermanos lo aceptanron como mi pareja. La única que no lo acepta es mi mama. El es un buen chico, tiene 22 años. Mis hermanos y mi papa lo quieren. Pero no se que hacer con mi mama para que lo aceptte..

2 respuestas

Respuesta

Estas cosas pasan, inicialmente debes entender que ella debe asumir confianza con el y contigo, tu mama quiere alguien que no sea interesado evidentemente como lo ve ella. Simplemente busca, armonía, en el actuar de el. Has algunas ideas de acuerdo con el, para q se gane a tu mama sin ser interesado o parecerlo. Ganarse la confianza e imagen de tu mama es un Arte donde tu no debes estar dentro. Es decir tu novio tiene que demostrar su personalidad a ella, siendo buen chico con ella juicioso al sacarte o inivtarte llevarte a la hora. Ser muy Educado y colaborador en la casa. Amigo de tu Hermano a pesar de ti... piensalo y hablal con el...

Pero mi mama lo conoce, el venia ami casa, como amigo de mi hermano. Claro, ella piensa que el se aprovecho de su confianza al dejarlo que venga. Cuando al principio le conté que el era mi novio no se enojo. Pero ahora si, no quiero que venga ya ami casa. Mi novio solo hablo con mi papa. Y mi padre dice que el debería hablar con mi mama así la convenza. :/

Si es un deber q lo intente hablarlo con ella, tu mama le constara entenderlo pero luego que el hable y le explique que no fue por interés sino que fue algo que se dio porque se gustaron... luego ella te aseguro que le durara esa molestia un tiempo mas, pero luego le pasara... paciencia.

Respuesta

Extraña actitud la de tu mama, y aunque fuera cierto lo que dices, no veo nada de malo que un muchacho vaya a la casa de otro, por que se enamoro de su hermana, eso pasa muchísimas veces, y puede también, que no sea cierto, y paso después, pero eso, en realidad, si se quieren, ya no tiene demasiada relevancia . Lo que importa, es como ira la relación después. Ya tienes la mitad o más, ganada, no puedes convencer a otro si este otro, no quiere ser convencido, pero existe la posibilidad, de que lo que diga tu mama, sea una excusa, y el motivo de que no quiere a ese chico, sea otra. Por supuesto, no lo dirá, si es así, pero la razón que da, no parece pertinente. Insiste, si realmente ustedes se quieren, pasara, ya tienes edad de votar aquí en el país, el año que viene, seras mayor de edad, cuidate, ya sabes como esta la situación, no por tu novio, por los dos, cuida las salidas, no vayas a lugares raros de esos que después, aparecen en la tele, espero que les vaya bien. Sds.