Fallo reguladores de temperatura caldera Fagor

Tengo un problema con los selectores de temperatura de mi caldera no me varían la temperatura tanto si los pongo al máximo como al mínimo ¿por qué motivo podría ser?

2 respuestas

Respuesta

Se me ocurre que puedan estar "sueltos" o en una posición que no se corresponda.

Intenta sacarlos y fíjate bien que, al volver a introducirlos, se corresponda el rebaje del mando con el rebaje del selector.

Respuesta

Dependiendo del modelo de Fagor, pueden ser los potenciómetros que estén mal, puede ser la regulación electrónica, o en ambos casos también pueden ser las sondas de temperatura que no hacen una lectura correcta.