Es posible estar con en paz con un ex?
A las personas que me lean.. Me ha surgido una pregunta algo rara hace un mes aproximadamente mi pareja termino conmigo diciendo que no teníamos mucho en común.. Pero ya llevábamos casi tres años. Me volví malgeniada y fue por él, me contagie de su mala energía, yo nunca lo entendí, tiende a actuar a hacerse la victima. Yo fui muy paciente. Y se que ahora el habla mal de mi. Pese a que en un principio quice terminar con el no pude... Quise intentarlo. Yo soy muy fría o digamos no soy muy expresiva ni cariñosa con detalles sino con hechos no soy cursi y el quería cambiar eso de mi.. El es algo dramatico.. Y quise cambiar eso de el pero pues no funciono. Ahora intento hacer las paces con el pero me es muy difícil. Hace unos días hable con mi ex anterior porque también había terminado todo mal e intente hablar con el pero yo busco una amistad y el aun dice amarme.. Entonces decidí mejor alejarme. Con esta otra persona le he dicho que me gustaría verlo para que hablemos pero simplemente me dice que no es conveniente. ¿Qué debería hacer?