Mantenimiento de frigorífico no frost

En el ultimo cajón del congelador tiene hielo. Lo quito pero al fiá siguiente vuelve. Y ahora se ha encendido la luz de alarma pero las puertas están bien cerradas.

1 Respuesta

Respuesta

Si quitas el hielo y al día siguiente vuelve a aparecer eso quiere decir que esta entrando aire por algún sitio. Lo más normal es que sea por las gomas de la puerta coloca una luz dentro de la cámara ( el móvil con la linterna encendida) y comprueba que no se vea luz desde fuera.

y las gomas esas se pueden cambiar? y cuanto me costara?

Depende del modelo exacto pero las gomas pueden ser unos 40 euros