Como puedo aislar mi pared de la de mi vecino para que su humedad no salga en mi pared

Existe mortero aislante para enfoscar mi pared y que no me salga la posible averia de agua de mi vecino.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo hay sika-mur, mur-protect, a cualquier tienda de construcción que vayas te asesorarán pero ten en cuenta q con el tiempo depende la filtración del vecino volverá a salir la humedad más tarde o temprano, lo mejor hablar con el vecino y sino entiende a Buenas por jurídica, todo el dinero q inviertas en tu pared sin arreglar lo del vecino será en vano.

Espero haberte podido ayudar!😉

Respuesta

El vecino tiene que arreglar su daño. Habla con él para que emprenda los arreglos a que haya lugar y si no lo hace toca denunciarlo. Primero es lo primero que el vecino haga lo propio y le corresponderá arreglar tu pared. Es correcto lo que te dice alberto porque ese es el mejor método para arreglarlo y comprobado por una vecina pero hasta que el problema del vecino empeoró y ahora le salen filtraciones de agua por las baldosas despegándolas. Esta fueron exactamente mis palabras que se cumplieron al dedillo.