Como puedo aislar mi pared de la de mi vecino para que su humedad no salga en mi pared

Existe mortero aislante para enfoscar mi pared y que no me salga la posible averia de agua de mi vecino.

2 Respuestas

Respuesta

Si lo hay sika-mur, mur-protect, a cualquier tienda de construcción que vayas te asesorarán pero ten en cuenta q con el tiempo depende la filtración del vecino volverá a salir la humedad más tarde o temprano, lo mejor hablar con el vecino y sino entiende a Buenas por jurídica, todo el dinero q inviertas en tu pared sin arreglar lo del vecino será en vano.

Espero haberte podido ayudar!?

Respuesta

El vecino tiene que arreglar su daño. Habla con él para que emprenda los arreglos a que haya lugar y si no lo hace toca denunciarlo. Primero es lo primero que el vecino haga lo propio y le corresponderá arreglar tu pared. Es correcto lo que te dice alberto porque ese es el mejor método para arreglarlo y comprobado por una vecina pero hasta que el problema del vecino empeoró y ahora le salen filtraciones de agua por las baldosas despegándolas. Esta fueron exactamente mis palabras que se cumplieron al dedillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas