Vender terreno en proceso de reparcelación arquitecto

¿Se puede vender un terreno en proceso de reparcelación?

Me explico. He comprado dos metros de terreno al vecino y estamos en proceso de notario, registro, etc y ahora el vecino tiene un comprador para su terreno. ¿Qué puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

El proceso de notario y registro es rápido... así que si tiene un comprador, pueden esperar unos días, a que este inscrito y evitar problemas futuros... o ponerse en manos de un abogado, que les ayude con un contrato de venta que luego sea elevado a publico.