Solución para pulgas en perros

Tengo 4 perros y la verdad es que son una renta a la hora de combatir las pulgas. Lo cierto es que están en jardín todo el día y salen con frecuencia por lo que están muy expuestos. Una vecina me comentó que desde hace unos año le pone a su perro unas gotitas de CONFIDOR ( según peso ) y solucionó su problema .. Nunca más las ha tenido. Sé que es para plantas pero no es la primera que me lo comenta. Quisiera saber que tan cierto es.

1 Respuesta

Respuesta

Es la primera noticia que tengo de ello, y he leído en foros sobre qué opinan de este tema.

Independientemente de las opiniones, tienes que considerar que el que un producto contenga en ingredientes los activos similares, no significa que actúen de igual manera, o que sus efectos secundarios, pudiendo ser nocivos si no está preparado para el animal propuesto, sean perjudiciales.

En concreto te comparto de un foro donde al usuario que preguntaba como tú no le fue bien (aunque no da detalles):

http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/solucion-anti-pulgas--confidor-20-ls--de-bayer-.html

Que los precios de las pipetas sean o no más o menos caros, para perros y gatos, no significa que te estén "timando", significa que han pasado los controles de calidad y salud, y los procedimientos necesarios para asegurarse que sean biológicamente adecuados para tu mascota. En definitiva, es TRANQUILIDAD.

Te comparto un producto que te recomiendo que pruebes. Es por cierto de la misma farmacéutica (BAYER):

Antiparasitario ADVANTIX 10-25kg (4p)

¡Gracias! Muchas gracias por tu ayuda, no había pensado en los efectos secundarios para el animal..por eso es importante consultar!! Saludos!!!!