¿Cómo proteger el estomago durante un tratamiento con pastillas?

Doctor gracias por su respuesta anterior y me surge una inquietud más, ¿Cómo proteger el estomago durante un tratamiento con pastillas?

2 Respuestas

Respuesta

Si las pastillas son algo irritantes podría ser conveniente que su medico le indique un tratamiento gastroprotector, para ello, sobretodo si sufre del estomago siempre que le prescriban un medicamento consulte si este es irritante y si puede tomar algo complementario

Respuesta
-1

Lo ideal es que consumas un protector gástrico para que no afecte tu flora intestinal, pero cuando se toman muchas pastillas y sobre todo antibióticos que dañan la flora bacteriana. También es recomendable consumir yogur 1 vez al, con eso mantenemos esa flora activa.