¿Por qué hay mujeres embarazadas que sangran?

Tuve relaciones con condón y nunca hubo eyaculación, el condón no se rompió, me llegó mi periodo después de la relación duro 4 días abundante y uno más poco. Tuve spm y todonormal. Lo que me asusta es que leí que hay mujeres embarazadas que sangran y se que en menor cantidad y de otro color, ¿si mi periodo fue normal tendría porque asustarme? Además me cuide

2 respuestas

Respuesta

El sangrado que mencionas es normal en los primeros días de embarazo y no siempre esto pasa en las primeras dos semanas del embarazo y no es todas las mujeres, en tu caso, no creo que sea posible ya que te cuidaste y sí el condón no se ronpio la posibilidad es nula.

Respuesta

No tienes por que sospechar un embarazo, aunque no tuvieras menstruación, no te emparanoyes.