Irregularidades en mi periodo con cyclofem

Hace un año planificó con la inyección de cyclofem, siempre he sido irregular, pero hace como 4 meses ha estado peor, a veces el período no me viene, me dura un par de días, mi último periodo(26 de mayo) me duro 15 días, este es el momento que no me llega el período, mi novio casi siempre eyacula afuera de mi. ¿Existe riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No, estás protegida pos el anticonceptivo.

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Lo que te ocurre, es algo bastante habitual.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, pero si deseas un mejor control de ciclo, deberías pasar a un anticonceptivo oral.