No se si estoy embarazada

El mes pasado me vino el 3 y este mes todavía no me vino. Tengo pareja estable, por lo tanto relaciones. Ya es 7 y sigue sin venirme. Yo no tomo pastillas pero el siempre se cuida (prime). En este tiempo estuve demasiado estresada, llorando y llorando por las facultad. Pienso que puede ser eso, pero la verdad es que no sé. ¿Qué se puede hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes realizarte un test después de 10 días de retraso para descartar o confirmar un embarazo.

Suerte!

Respuesta

Intenta relajarte, si dices que usa preservativo y lo hace correctamente, no parece posible el embarazo, de todas formas, un test te ayudaría a descartarlo con seguridad. Una vez descartado, no debes hacer nada al respecto, salvo esperar, si la falta de menstruación se mantiene por mas de 60 días, consulta con tu ginecólogo.