¿Postday a las 22 horas de relación sexual sin penetración funciona?

Estuve con mi novio pero como no teníamos condón no hubo penetración vaginal, pero si masturbación, me entro la duda al día siguiente y decidí tomar una postday aaprox. 22 horas después de la relación, ¿cuan eficaz es la pastilla a esta hora y según todo esto mi probabilidad de embarazo?, no he sentido nada con la pastilla hoy es el quinto día desde que la tome.

Respuesta

Tranquila. No hay riesgo de embarazo, lo único como sabrás, es que la pastilla alterará tu ciclo, es decir, probablemente te llegue con retraso tu regla, cambios en duración o color, y bueno, probablemente antes de eso te llegue un sangrado que suele aparecer semanas después de la ingesta de la pastilla.