¿Cómo compro tarjetas PSN?, ¿Son en dolares? Y ¿Para qué sirven exactamente?

Me quiero comprar un DLC y un amigo me dijo que compre tarjetas PSN, pero la verdad, no le entendí mucho.

Respuesta

Aqui en España yo las compro en Game. Aunque creo que en cualquier tienda que vendan juegos las tendras... Dependiendo de tu pais de origen, sera la moneda que usen. Euros o dolares... La tarjeta es por un valor digamos 20 euros o 50 euros.(Yo suelo comprar las de 15). Una vez usas el codigo de la tarjeta. La cantidad pasa a tu monedero y podras comprar lo que quieras con ese dinero. Si el valor es inferior, lo que te sobre se queda como saldo en tu monedero...