Como decirle a mi madre que quiero dormir con mi novio?

Mi pregunta es la que figura en el título. Tengo 19 años ya próximo a los 20. Soy mujer y tengo una relación con un chico hace 20 años. En mi casa vivo con mi mamá, mis tios y mis abuelos. Mi padre siempre estuvo ausente por ello soy la "nena" de la familia. Lo que me preocupa es que quiero decirle de alguna manera a mi madre, sin que lo tome a mal, que quiero dormir en casa de mi novio o que él se quede a dormir acá. No, no es para tener relaciones solamente como piensa la mayoría, para eso no es necesario quedarse a dormir, ¿se puede hacer prácticamente en cualquier momento y lugar no?. La verdad que no me agrada para nada que mi madre sea sobre protectora a veces. Estudio ingeniería y me va bien en los estudios no quieren que por el momento me busque un empleo para no descuidar la facultad. Ayudo en las tareas de mi casa, lavo mi ropa, me cocino y todo lo normal, nunca he mentido, ni me he escapado, no fumo, no bebo ni me drogo ni esas cosas. Necesito ayuda, urgente .

4 Respuestas

Respuesta
1

Entiendo tu situación. Es normal que te apetezca poder dormir con tu novio, pero a veces la generación de los padres puede ser muy diferente a la de los hijos en algunos aspectos.

Para ellos a lo mejor que durmáis juntos les resulta incómodo y no les parece tan normal como nos puede parecer a nosotros. Hay que tratar de respetar hasta cierto punto las opiniones de los demás, sobre todo cuando estás en una situación de convivencia.