Tengo una gran inquietud, ¿Sobre la penetración sin condón?

Se que es un tema ya muy canson pero quisiera saber que sucede si se realiza penetración solo por curiosidad de como se siente penetrar sin condón, pero se limpia el poco el liquido pre-seminal que hay en la cabeza del pene, y solo penetro y vuelvo y lo saco,¿Habría algún riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Claro, al no haber protección aumenta la posibilidad de embarazo, ya que algo puede salir del pene haciendo tal actividad, mas la secreciones de la chica habilitan las condiciones para un embarazo.

A demás el liquido pre seminal contiene espermatozoides, aunque no sea en gran cantidad, pero el riesgo no deja de existir.

Respuesta

El liquido pre seminal no contiene espermatozoides. Puede que lleve espermatozoides que quedaron en la ureta de una eyaculación anterior, por eso es bueno orinar después de tener relaciones. Así que las probabilidades de embarazo son mínimo, casi nulos, pero igual es mejor protegerse. Más vale prevenir que lamentar.