Marca y forma de pegado de gresite en piscinas

Aver si alguien me aclara si la marca hisbalit en gresites es buena, porque es la marca que me quieren poner en la piscina que me están construyendo y resulta que la medida 25x25 es un poco más pequeña que otras marcas de piscinas de vecinos y de un grosor un poco menor.
También me gustaría saber si la forma de pegado es mejor con redecilla o sólo con papel. Yo entiendo que con la redecilla que se queda pegado a la pared evitará que se caigan los cuadradillos del gresite ya que todos están unidos entre sí.

1 Respuesta

Respuesta
La marca Hisbalit es bastante buena. A mi me gusta bastante el tipo "malla", pues evita que con el paso del tiempo se caigan muchos gresite. Tienes que tener en cuenta que una piscina de tamaño normal tiene aprox 130.000 piececitas.
Respecto al grosor/tamaño, esta dentro de lo normal. Nosotros utilizamos Revicerem y tiene el mismo tamaño