Algas rebeldes

Tengo unas algas verdes que se agarran en las juntas del gresite que aunque tengo el agua cristalina ellas persisten, compre hace unos meses el limpiafondos automático que me recomendasteis pero no las quita, coge las que están sueltas pero las que están agarradas pasa por ellas y eso que incluso sube la paredes, creo que el problema debe estar con el ajuste de cloro, uso pastillas de disolución lenta en los skinmer

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué ph tiene el agua? ¿Cuántas horas depuración le das?
Lo mido y pregunto cuantas horas esta la depuradora, gracias
Te recomiendo lo siguiente:
7/8 horas de funcionamiento
Si la piscina fuese una 8*4 tendrías que dosificar 3 o 4 pastillas, ej. 1/2 los lunes 2 los viernes.
El ph tiene que estar en 7.2 7.4, este parámetro es superimportante .
Tengo que medir el Ph pero las medidas son 10x5 aproximadamente y la profundidad va de 1,50 a 2 metros ya que es irregular, ¿cuántas pastillas le pongo? Yo suelo reponer cuando queda poca pastilla en el skimmer, hay alguna marca mejor que otra o son todas iguales
Otra cuestión hay las de tres efectos y cuatro, no se cual va mejor o si es mejor el cloro de disolución rápida
Saludos
Aprox 6/7 pastillas a la semana, una vez elegido los días de dosificación, aunque veas pastillas no lo dudes dosifica lo que le corresponda ese día.
La forma de saber si son 6 o 7 lo vas determinar comprobando el CL . Te recuerdo que tiene que estar entre 1 y 1,5 es decir "amarillo pollito"