Access capturar foto con web cam y guardarla en formulario

Tengo una base de datos de una academia y necesito que cuando el alumno se matricule le pueda hacer una foto con la web cam y la imagen quede en el formulario

1 Respuesta

Respuesta

A no ser que uses o tengas previsto almacenar gran cantidad de información.

Te recomiendo lo que sigue:

https://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/tomar-foto-desde-camara-web-imagen-ole

Muchas gracias por tu respuesta, pero me surgen dos problemas uno es que uso access 2010 y ese está hecho con 2003 y otra es que la cámara es una web cam y no tiene botón para tomar las fotos,  y sinceramente no tengo ni idea de que codigo poner en el botón.

En todo caso pásame el código zipeado y te lo reviso y pásame el modelo de tu web cam