Como saber si mi ex me quiere o solo juega conmigo?

Le hice una pregunta la semana pasada, espero la recuerde, necesito más ayuda se complico muchísimo mi situación, le envíe un mensaje al día siguiente es decir el jueves pasado, donde le decía que realmente no la quería fuera de mi vida para siempre pero que hiciera su vida y fuera feliz, me marco al viernes siguiente al rededor de 4 veces o más y todas hablamos mínimo una hora me dice que me quiere pero que no cree que cambie y no quiere arriesgarse a perder algo bueno y nuevo con este otro tipo, pero me hablo un poco mal de el dijo que no lo vería ese viernes, dijo que no sabia cuales eran sus intenciones pero que lo quería conocer, pero que en todo el día no había dejado de pensar en mi y me dijo cosas bonitas, yo ese día conocí a una chica que me pidió mi teléfono, y bueno el sábado me volvió a buscar me mando fotos de su cambio de look, yo no he dejado de decirle cada vez que me busca que ella es la persona con la que quiero estar, después el domingo solo hablamos por la mañana, el lunes me marco otra vez y al principio muy linda luego me dijo que ya era novia de este tipo, (por cierto esa misma mañana este tipo le ofreció un acoston a mi mejor amiga) el no sabe que ella me cuenta pero bueno yo no le quise decir nada a mi ex de eso, ella me dijo que ya no quería que habláramos porque no se le hacia justo con su nuevo novio, casi casi le rogue le dije que yo cambiaría pero que si ya había tomado su decisión estaba bien, ese día dos horas después la chica que conocí el viernes me pidió que la acompañara a adoptar un perro la verdad fui con ella para distraerme, y todo el camino hablamos de mi ex, cuando llegue a mi casa me busco mi ex me dijo que le costaba mucho desprenderse de mi me pregunto que hacia y le dije la verdad que acababa de ir con una amiga a adoptar un perro y se enojo mucho me echo en cara que a penas me dijo eso y yo ya estaba buscando con quien acostarme, me dijo que lo estaba reconsiderando pero que ya no que no cambio, le dije que no paso nada que ella era la única y no quiso entender, ayer volvió a marcarme me pregunto por esta chica y me dijo seguro vas a terminar andando con ella, me dijo que cuando pensaba casarme y que no me creía que su familia la iba a poner como tonta por regresar conmigo y que me quería pero que no me creía que cambiaría y que ella quería salir con este chico y ver que pasaba y probar otros aires, pero que no sabia porque este chico era borracho y relajiento pero bueno le dije ok haz tu vida yo se que estas confundida pero se feliz me dijo que me adoraba y me queria y le dije

Respuesta
1

Ya respondí dos veces esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas