Trabajo en días festivos y domingos

Actualmente estamos inscritos en el CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA. Vamos a proceder a la contratación de persona que realicen tareas de soporte y deberán trabajar sábados, domingos y festivos (nunca excediendo las 40 horas / semana). Me gustaría saber qué condiciones hay que tener en cuenta al trabajar los domingos (si hay una retribución especial, si por cada domingo hay que dar un día adicional de vacaciones...) En el convenio no he visto nada referido a este tema.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente no encontrarás esa referencia, porque si cumples las horas semanales y se acuerdan por contrato entre las partes la forma de su reparto, no hay restricción toda vez que se cumplan los descansos pertinentes.