¿Como regularizar los cobros en b?

En un supuesto de tres empleados, en los que perciben 500 € mes cada uno al margen de la nómina por actividad fuera de horario ¿Cuál sería la mejor manera de regularizar cobros en b, tanto para empresa como para trabajador? A través de nómina, como autónomo/empresa, pluriactividad, comunidad de bienes...

Respuesta

Lo que propones, sencillamente, es ilegal y no hay consejo sobre ese término. Simplemente tiene la empresa que regularizar el pago de esos importes y cotizar lo que corresponda tanto a una parte como a la otra, pues los trabajadores también tienen que cotizar lo que les corresponda. Cualquier otra consideración es ilegal y por tanto, punible. Mi consejo es que lleguéis a un acuerdo con la empresa, y entre ambas partes, contempléis la mejor manera de revestir de legalidad ese dinero y, aunque se quede en un importe líquido menor, dormir tranquilos.